NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

AFA: "Vamos a hablar con Bartomeu para disculparnos"

"Todo el mundo busca lo mejor para Messi. Tengo previsto hablar con Bartomeu", dijo Armando Pérez, presidente de la junta reguladora de la AFA.

Actualizado a
Messi.
David RamosGetty Images

Sporting-Barcelona en directo

Armando Perez, presidente de la Comisión Fiscalizadora de AFA anunció que hablará esta tarde con el presidente Bartomeu para disculparse por las declaraciones del entrenador Edgardo Bauza. "Tenemos que ubicarnos y tener una buena relación con el Barcelona".

"No voy a retar a Bauza pero sí voy a hablar con él por lo que dijo. Nosotros no podemos tener una mala relación con el Barcelona", dijo Armando Perez. El residente de la Comisión Fiscalizadora de la AFA manifestó su intención de recomponer las relaciones de la Asociación del Fútbol Argentino con el club blaugrana después de que el entrenador de la selección argentina acusara al club de no cuidar a Lionel Messi.

Perez mantuvo esta tarde una charla con el entrenador, en la que según dijo "no lo regañó" pero sí le hizo un llamado de atención carca de la forma en la que se refirió al Barcelona en relación a la lesión que sufrió Lionel Messi durante el partido frente al Atlético de Madrid.

En este sentido, Perez adelantó que llamará esta tarde (las 21 horas de Barcelona) al presidente Joseph Maria Bartomeu para ofrecerle sus disculpas y explicarle el contexto en que fueron dichas estas declaraciones del entrenador, y zanjar la polémica.

"Voy a llamar a Bartomeu, el presidente del Barcelona porque la AFA necesita tener una buena relación con el club en el que juega Lionel Messi. Bauza habló sin mala intención. Lo que queremos todos es cuidar a Messi y entre todos tenemos que ayudarlo[, explicó el mandatario.

Edgardo Bauza, entrenador de la Selección Argentina había dicho en el día de ayer en el programa de Fox Sport Minuto 90 que "El Barcelona no cuidaba a Messi".

El interventor de la AFA prentende recomponer las relaciones entre la Asociación y el Barcelona y que las dos partes den por finalizado el conflicto en buenos términos.