NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Luis Enrique se carga a Aleix Vidal por cuarta vez seguida

La gran novedad de la lista es Rafinha, que vuelve tras quedarse fuera ante el Atlético. No viajan a Gijón los lesionados Messi y Umtiti.

Actualizado a
Luis Enrique se carga a Aleix Vidal por cuarta vez seguida
AStv

Sporting-Barcelona en directo

Ya hay lista oficial del Barça para el encuentro de este sábado ante el Sporting (16:15 horas, beIN Sports) y vuelve a quedarse fuera Aleix Vidal. Luis Enrique se carga por cuarta convocatoria seguida al lateral, que no entra en los planes del entrenador asturiano. Tampoco viajan a Gijón Messi, con una rotura muscular en la pierna derecha, Umtiti, que sigue recuperándose de la distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que sufrió el pasado martes, y Masip, tercer portero, por decisión técnica.

Esta cuarta ausencia consecutiva en la lista de Aleix Vidal llega un día después de que el jugador colgara en Instagram un polémico mensaje con un emoticono con la boca sellada por una cremallera y una peineta. El revuelo del mensaje hizo que Aleix diera explicaciones: "No hace falta decir que para nada el mensaje anterior iba dirigido a mi entrenador. Simplemente quería mostrar que estoy cansado de que públicamente se intente provocar una mala relación cuando no existe".

Quien vuelve a la lista de Luis Enrique es Rafinha, ausente en la convocatoria del asturiano en el último encuentro ante el Atlético de Madrid pero que formará parte de la expedición azulgrana a Asturias.

La lista completa de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Arda, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Mathieu.