NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La plantilla cenó para celebrar el empate del Camp Nou

Los jugadores del conjunto rojiblanco compartieron mesa y mantel en la noche del jueves. El equipo está sacando un septiembre durísimo con nota.

Actualizado a
Gameiro, Caio y Thomas.

Atlético-Deportivo en directo

El Atlético vive días felices después de un arranque de temporada complicado y eso se nota en el ambiente que flota en torno al equipo. Tanto es así que la noche del jueves la plantilla se marchó de cena de unión para celebrar el empate logrado en Barcelona (1-1) contra uno de los rivales más fuertes de LaLiga.

Una cena de convivencia que Thomas inmortalizó en Instagram junto a Gameiro y Caio (canterano del B, pero habitual de los entrenamientos de la primera plantilla y que está perfectamente integrado en ella). Septiembre se presentaba como un mes durísimo para los de Simeone después del arranque de Liga poco acertado, con dos empates consecutivos. El mes deparaba seis partidos en 19 días y ante rivales de nivel, pero de momento el paso es más que positivo: tres victorias (Celta, PSV y Sporting) y un empate (Barcelona), once goles a favor y sólo uno en contra.