NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-DEPORTIVO

Ya están a la venta las entradas para el derbi gallego

Los precios de las localidades oscilan entre los 110 y los 70 euros para el Celta-Deportivo del próximo 23 de octubre en Balaídos.

VigoActualizado a
Los jugadores del Celta de Vigo, celebrando un gol.
LALO VILLARDIARIO AS

Atlético-Deportivo en directo

Cuando falta exactamente un mes para que se dispute el primer derbi gallego oficial de esta temporada, el Celta ha puesto a la venta las entradas para el encuentro del próximo domingo 23 de octubre contra el Deportivo en Balaídos (12:00 horas). En las taquillas del estadio vigués y a través de la web los aficionados ya pueden comprar unas localidades que oscilan entre los 110 de euros para la renovada grada de Trubuna Alta y los 70 en los sectores de Gol y Marcador.

El resto de precios para la categoría Adulto son 100 euros en Tribuna Baja y 90 en Río Alto y Bajo. Por su parte, en la categoría Sub-25 las tarifas se sitúan en 70 euros para Río Alto y Bajo, y en 50 para Gol y Marcador.

Este encuentro ha sido designado como 'Día del Club', por lo que los abonados célticos que tramitaron su carnet después del 8 de julio deberán adquirir un suplemento que tiene un coste de 20 euros para Adulto y de 15 para el resto salvo los menores de 8 años, que deberán abonar 8 euros.

El horario de las taquillas de Balaídos es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.