NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Baptistao es optimista: "Ya le vamos pillando el truquillo..."

El delantero del Espanyol: "Mejoramos en cada partido, vamos caminando. El fútbol nos ha encaminado a la dinámica buena, pero el Celta será difícil".

Actualizado a
Baptistao.
Jesus DigesEFE

Espanyol-Celta en directo

La primera victoria del Espanyol ha sido catalizadora. No porque ahora vaya a ser más fácil ganar los siguientes partidos, eso se ha encargado de recordarlo Leo Baptistao, pero sí porque ya están en el buen camino: "El fútbol nos ha encaminado a la dinámica buena, tenemos dos partidos en casa, pero hay que saber que ganar al Celta será muy complicado", comentó. Pese a ello aseguró que están "tranquilos y confiados" en lograr los tres puntos: "La verdad es que mejoramos en cada partido, se nota mucho. Empezamos medio bien y vamos caminando, pillándole el truquillo".

Pero además de con los tres puntos, Leo Baptistao regresó a Barcelona con su primer gol de la temporada: "Espero que siga la racha, tanto la mía como la de Gerard, pero lo más importante es que el equipo siga ganado". Y además de ganar, el siguiente reto es tratar de dejar la portería a cer:"Si no encajas es punto seguro. Trabajamos para eso. Estamos muy unidos, sabemos del potencial de cada uno. Podemos hacer una gran temporada"