NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Otro gran cartel del Leganés ante el Valencia: “Vitamina CDL”

El conjunto pepinero ha vuelto a lanzar una ingeniosa campaña a través de Twitter para vender entradas de cara al próximo partido.

Actualizado a
El cartel publicitario del Leganés para el encuentro ante el Valencia.
Twitter

Leganés-Valencia en directo

El Leganés ha encontrado un nuevo aliado para vencer al Valencia este domingo, a las doce del mediodía: el horario del partido. Es por lo menos el deseo que ha expresado el club madrileño en otro divertido cartel on-line que ha publicado este viernes y en el que se puede ver a un murciélago (como el del escudo ché) durmiendo plácidamente con su mantita y zapatillas valencianistas incluidas.

"Esperemos que ésta sea una de las ventajas de jugar por la mañana", se lee en el lema de esta forma original de publicitar el choque.

Además de este cartel on-line, el Leganés también ha dado a conocer el cartel urbano que ha repartido por las calles de la ciudad. En él apela a la 'vitamina CDL' para ganar a los ché. "Para los que madrugan un domingo, vitamina CDL", reza su eslogan junto a los escudos de ambos equipos y un fondo de naranjas 'ché'.

El Leganés, acostumbrado a jugar a lo largo de su historia reciente a esta hora, ha debutado en Primera División con un buen puñado de partidos en esta franja. De las nueves primeras jornada, el Leganés ha disputado o disputará cinco choques la mediodía del sábado o del domingo.