NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS-REAL MADRID

Cómo y dónde ver el Las Palmas-Real Madrid: horario y TV

Horario, cómo y dónde ver en TV y online el partido Las Palmas vs Real Madrid, que se disputa el sábado 24 de septiembre de 2016 en el Estadio de Gran Canaria.
Real Madrid-Deportivo: LaLiga

Actualizado a
Imagen del duelo entre Las Palmas y Real Madrid.
JUAN MEDINAREUTERS

Las Palmas vs Real Madrid en directo

Horario ¿A qué hora empieza el Las Palmas-Real Madrid?

El Las Palmas vs Real Madrid de la sexta jornada de LaLiga Santander 2016-2017 se disputará en el Estadio de Gran Canaria este sábado, 24 de septiembre, a partir de las 20:45 horas.

¿Dónde ver el FC Las Palmas vs Real Madrid?

Movistar+ Partidazo se reserva cada jornada el partido más destacado del fin de semana en la Liga española. Esta cadena pertenece a la plataforma Movistar+. El Real Madrid buscará mantener la primera plaza en solitario tras empatar contra el Villarreal en el Santiago Bernabéu. Pepe, Marcelo y Casemiro no podrán estar con el equipo blanco. Las Palmas no podrá contar con Boateng, que vio la tarjeta roja directa contra la Real Sociedad. 

¿Cómo ver el Las Palmas-Real Madrid por Internet online?

Para los que quieran seguir el encuentro a través de una plataforma online podrán hacerlo a través de As.com donde tendrás la narración del minuto a minuto de todas las jugadas del partido. Además, se podrá ver en directo por Internet online en la página de Movistar+ en dispositivos, que desde hace varias semanas sustituye a Yomvi prestando el mismo servicio.

¿Cómo ver el FC Las Palmas vs Real Madrid en smartphone y tablet?

El encuentro se podrá ver en la antigua aplicación de Yomvi (ahora Movistar+ en dispositivos) en tu smartphone o tablet solo con tener contratado el paquete básico de Movistar+.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario