NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pepe y Marcelo son baja para el partido ante Las Palmas

El central sufre una contusión en la rodilla y el lateral no volverá hasta después del parón FIFA por una lesión de grado II en el sóleo derecho. Keylor, al mismo ritmo que el resto.

Actualizado a
Pepe y Marcelo son baja para el partido ante Las Palmas
astv

Las Palmas vs Real Madrid en directo

La primera plantilla del Madrid ha entrenado esta mañana a partir de las 11:00 horas para preparar el partido liguero de mañana ante Las Palmas (20:45 horas / Movistar Partidazo). Zidane, en medio de los dos rondas previos al entrenamiento, no contó hoy en la sesión con Casemiro y Marcelo. El Madrid comunicó ayer que sufre una fisura en el peroné y estará de baja entre uno y dos meses mientras que el lateral ha pasado hoy pruebas y se ha confirmado que tiene una lesión muscular de grado II en el sóleo derecho y no reaparecerá hasta después del parón. A estas bajas para el viaje a Las Palmas se une la de Pepe, que sufrió una contusión en su rodilla y este viernes trabajó aparte realizando carrera continua mientras sus compañeros tocaban balón. 

Keylor Navas y Fabio Coentrao entrenaron con total normalidad junto al resto del grupo. Cada vez queda menos para el regreso de ambos jugadores, que fueron operados la pasada temporada y aún no se han vestido de corto esta temporada.

Al término de los rondos, los tres porteros realizaron trabajos junto a Llopis y Keylor se mostró al mismo nivel que Casilla y Yáñez. El costarricense podría entrar convocado este mismo fin de semana y abrírsele a Zidane un nuevo problema, ahora en la portería.

Marcelo y Casemiro trabajaron dentro de las instalaciones. Ambos brasileños, que fueron convocados por Tite en sus compromisos internacionales, sufren lesiones que les impedirán reaparecer hasta después del parón de selecciones.