NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Se avecina guerra entre Milan y Manchester United por Isco

Mourinho vería en el centrocampista del Real Madrid el reemplazo ideal para Rooney, pero tendría competencia en la liga italiana si el jugador decide
Alexis ya es jugador del Manchester United

Actualizado a
Se avecina guerra entre Milan y Manchester United por Isco

El Manchester United tendrá competencia si el Real Madrid accede a negociar por Isco. Así lo afirman los medios ingleses, que incluyen al Milan como el otro gran interesado por hacerse con los servicios del centrocampista español de 24 años. Isco ha participado sólo en tres encuentros esta temporada, donde ha iniciado el curso con problemas físicos y ha disputado un total de 111 minutos teniendo en cuenta la Supercopa europea. 

Durante el encuentro contra el Villarreal, el centrocampista tuvo que ver los 90 minutos desde el banquillo y pese a las ausencias de Modric y Casemiro no entró en los planes de Zidane, por lo que podría buscar una salida para no ver frenada su carrera. El Manchester United busca un organizador desde la media punta, lugar desde donde está jugando Rooney sin conseguir rendir al nivel exigido por Mourinho. 

El rival del conjunto inglés por hacerse con Isco sería el Milan, que quiere volver a pelear por la liga italiana a través de fichajes. Tras la compra del club por parte de la compañía china Haixia Capital, el equipo rossonero quiere recuperar la grandeza perdida en los últimos años y puede aportar capital para hacerse con grandes estrellas. El jugador del Real Madrid estaría marcado en rojo para mejorar un centro del campo poco imaginativo.