NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-DEPORTIVO

El Atlético sigue trabajando para la visita del Deportivo

El conjunto rojiblanco se ejercitó con 22 jugadores, entre los que estaban Bernabé y Caio, y sin los tres lesionados: Moyá, Tiago y Cerci.
Real Madrid-Deportivo: LaLiga

Actualizado a
El Atlético sigue trabajando para la visita del Deportivo
ASTV

Atlético-Deportivo en directo

El Atlético sigue trabajando de cara a la visita que el Deportivo le hará este domingo a las 16:15 horas en el Vicente Calderón. El conjunto rojiblanco trabajó en la ciudad deportiva del Cerro del Espino a partir de las 11:00 horas y lo hizo con 22 hombres, a saber, todos los sanos de la plantilla junto a Bernabé y Caio, del filial aunque habituales en las sesiones del conjunto de Simeone.

Faltaron, como viene siendo habitual, los tres lesionados: Moyá, Cerci y Tiago. Tanto el español como el portugués ya han hecho algo de trabajo en el césped, pero siempre apartados del grupo. La reintegración de ambos al resto aún no es real; mucho más lejana parece la del italiano, que estaría listo a partir de noviembre.

Simeone no dio demasiadas pistas en el entrenamiento de cara al once que sacará, aunque sí es previsible que haga varias rotaciones contando con que el equipo jugó el miércoles un exigente partido en el Camp Nou y que el próximo miércoles 28 recibe al Bayern de Múnich. La sesión constó de un primer tramo físico, con un circuito de tres ejercicios por el que pasaron todos los jugadores por turnos, y ejercicios de remate a puerta tras centros laterales. Simeone, consciente de que deberá atacar en estático ante el Deportivo, trabajó esas acciones para tratar de dañar al conjunto gallego con sus extremos.