NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

El PSG vuelve a interesarse en Carlos Bacca

Según publica TuttoSport, el club parisino quiere hacerse con los servicios del colmbiano. La clave estaría en la buena relación entre Emery y el futbolista.

Actualizado a
El PSG vuelve a interesarse en Carlos Bacca

Carlos Bacca no está pasando desapercibido en este inicio de temporada, lleva cinco goles en cinco partidos en la Serie A con el Milán y ya son muchos los equipos que quieren hacerse con sus servicios.

Según cuenta el portal italiano TuttoSport vuelve a haber un serio interés del Psg en hacerse con los servicios del futbolista colombiano. No es un secreto que ya hubo contactos entre las dos partes en el último mercado estivo: “Muchos clubes se han interesado en mí, también el Psg. No se pudo llegar a ningún acuerdo por culpa de mi pasaporte", comentó el futbolista a la Cadena Ser.

El club parisino tras la salida de Ibrahimovic busca llenar el hueco que dejó el sueco y Bacca sería su elegido. Ya es conocida la buena relación entre el entrenador del Psg y el colombiano, que ya coincidieron en el Sevilla. “Emery ha sido el mejor entrenador que he tenido” dijo en la misma entrevista a la Cadena Ser.

Para el entrenador español es un refuerzo que gusta mucho y junto con el uruguayo Cavani formaría una de las mejores duplas de Europa. El problema surgiría del Milán, quien no querría deshacerse de uno de sus mejores futbolistas. Adriano Galliani, consejero delegado del club milanés comentó hace poco que Bacca cuesta lo mismo que Higuaín o Icardi.

Para el Psg el dinero nunca ha sido un problema, pero habrá que ver si están dispuestos a hacer una gran inversión en un delantero teniendo a Cavani y habiendo fichado este verano a Jesé.