NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

¿A qué jugador le tiró Balotelli un plato de pasta a la cara?

El defensa del Spartak de Moscú, Salvatore Bocchetti, reveló en la televisión rusa otro altercado del delantero con un compañero de equipo.

Actualizado a
Mario Balotelli, durante un partido de Europa League.
Valery HacheAFP

Italia-España en directo

El defensa del Spartak de Moscú, Salvatore Bocchetti, coincidió con Mario Balotelli durante su estancia en el Milán, así como en las categorías inferiores de la selección italiana. Allí compartieron vestuario con Marco Motta, un defensa que pasó por multitud de equipos de Italia y que, a sus 30 años, se encuentra sin equipo en la actualidad.

Bocchetti contó en el programa Kul’t Tura de la televisión rusa otro escándalo (uno más) protagonizado por el delantero: “Un día estábamos comiendo con la selección, llegó y le lanzó un plato de pasta a la cara a Marco Motta. Es un buen jugador, pero no tiene cabeza. Esta Loco. No tiene cerebro”.

Sin embargo, Bocchetti ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para matizar su versión de la historia colgando el siguiente mensaje: “No quería decir que Mario no tiene cerebro, quería decir que a veces él no lo utilizaba cuando era joven. ¡Estaba hablando en ruso y no es mi idioma! Le respeto como hombre, como amigo y como jugador. Le deseo lo mejor”.