NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Lanzarote: "Nunca había tenido un comienzo tan eficaz"

El extremo del Real Zaragoza, que ya suma cinco tantos, confiesa que nunca antes había tenido esta racha goleadora. Por otra parte, Xumetra sigue siendo duda para el domingo.

Actualizado a
Lanzarote, en el partido contra el Alcorcón.
ALFONSO REYESDIARIO AS

Gran momento: “Nunca había tenido un comienzo tan eficaz. Siempre he tenido la suerte de meter goles, pero nunca como en este inicio. En ese sentido estoy muy contento, pero no creo que sean sólo los goles. Al final es lo que ayudas al equipo en muchas facetas del juego. Estoy muy contento de inicio, pero quiero estar cada día mejor y en esa línea intento ayudar al equipo”.

El punto de Tarragona: “Hablar del colista en Segunda División es muy relativo, mucho más en la quinta jornada. El punto hay que tomarlo como positivo: puntuamos fuera de casa y dejamos la portería a cero después de dos salidas complicadas con muchos goles encajados. El equipo, con la portería a cero, va a crecer y a ganar en seguridad”.

Jugar de interior: “Yo estoy para ayudar donde me diga el entrenador. Mientras sea uno de los once que juega, estoy contento. Me tocó en medio e intenté ayudar dentro de lo que me pidió el entrenador. Juegue por dentro o en banda, lo intentaré hacer lo mejor posible”.

Listón: “Yo no me marco ningún listón, sino estar cada semana bien físicamente para poder ayudar al equipo. La cifra de goles no es algo que me preocupe y lo que quiero es ayudar a sumar los máximos puntos posibles”.

Galones: “Al final somos un colectivo y cada uno tiene su manera de jugar. He tenido la suerte de meter bastantes goles, pero no creo que tenga más galones que la temporada pasada. Tengo la misma responsabilidad que el año pasado en el equipo y mientras tenga la oportunidad de jugar intentaré ser protagonista en el juego de ataque”.

Ovación tras un largo verano: “Yo no sé lo que ha vivido la gente de fuera ola prensa. Yo estoy muy contento con la afición que tengo. Me ha respetado igual que yo la he respetado siempre y si me aplauden es porque están contentos con mi trabajo. Estoy orgulloso de la camiseta que visto y de la afición que tengo”.

Numancia: “Ahora tenemos otro partido complicado en Soria. No es fácil tener dos salidas seguidas en casa porque jugar fuera de casa siempre es más complicado, pero estamos en una buena dinámica, queremos mejorar cosas y vamos con las ganas de conseguir una victoria”.

Aún no se ha ganado a domicilio: “Está claro que también es importante ganar fuera de casa, pero si se miran las estadísticas de estas seis jornadas de Segunda División, sólo ha habido cinco victorias a domicilio. Es muy difícil ganar fuera, los equipos se hacen fuertes en casa y lo importante del otro día es que mantuvimos la portería a cero y partiremos de esa base: ser un equipo sólido para rascar todos los puntos que podamos”.

Bajas: “Las lesiones no son agradables y lo de Wilk es un palo porque es uno de los jugadores más profesionales que puede haber en la categoría. Le deseo lo mejor. El míster decidirá quién tiene que jugar. Quien esté lo hará de la mejor manera posible. Los nombres cambian, pero la manera de jugar no”.

Xumetra sigue siendo duda

Xumetra ha vuelto a ejercitarse al margen de sus compañeros y continúa siendo duda para visitar al Numancia por un esguince de tobillo. También se ejercitaron en el gimnasio Cabrera, Marcelo Silva, Zapater y Ángel, aunque todos ellos estarán en Los Pajaritos este domingo.