NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Luis García y Sergio González se dejan ver por Mestalla

Los entrenadores españoles han acudido a ver el partido entre Valencia y Alavés. El equipo ché sigue en la búsqueda de técnico tras el despido de Pako Ayestarán.

Actualizado a
Luis García y Sergio González se dejan ver por Mestalla

Los entrenadores Luis García y Sergio González han acudido al partido que enfrenta a Valencia y Alavés. Esta visita coincide con la búsqueda de entrenador en el club de Mestalla

Luis García Plaza terminó en marzo su etapa en el Baniyas catarí y busca un equipo para entrenar en EspañaGarcía entrenó al Levante entre las las temporadas 2008/11 y al Getafe 2011/14. El exentrenador del Espanyol Sergio González fue despedido del club perico en diciembre de 2015 por los resultados del equipo. Ambos son buenos conocedores de LaLiga Santander.

El Valencia sigue en la búsqueda de entrenador tras despedir a Pako AyestaránVoro ha cogido las riendas del equipo para los partidos ante Alavés y Leganés. El favorito a ocupar el banquillo de Mestalla era Marcelino García Toral pero LaLiga no ha dejado al técnico por estar inscrito con el Villarreal. El Valencia ya contempla otras opciones.