NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ronaldo sobre Zidane: "Manejar un grupo tan bueno es difícil"

El exfutbolista ha hablado sobre la actualidad blanca el día de su 40 cumpleaños. El brasileño ha comentado que Zidane "siempre ha tenido una visión única del fútbol".

Actualizado a
Ronaldo sobre Zidane: "Manejar un grupo tan bueno es difícil"
@clinicamenorca

Las Palmas vs Real Madrid en directo

Ronaldo ha celebrado su 40 cumpleaños con una partida de golf. El exfutbolista se rodeo de amigos en el campo de El Encín en Alcalá de Henares. El brasileño ha jugado con excompañeros como Guti o Pavón por una buena causa: recaudar fondos en la lucha contra el cáncer de mama con el XVII Torneo Benéfico de Golf Fundación Clínica Menorca.

El exfutbolista ha comentado la actualidad del Real Madrid y cómo ve a Zidane en el banquillo:

Zidane: "Siempre ha tenido una visión muy especial y única del fútbol. Le veo espectacularmente bien. Tranquilo, hablando mucho en las ruedas de prensa y manejando muy bien a la plantilla y a los jugadores. Manejar un grupo así tan bueno es difícil, pero no imposible. La clave es que tengan todos el objetivo de ganar, todo lo demás, lo individual, se queda por detrás de esto".

Comunicación Zidane: "Le he mandado un par de mensajes, pero ahora está muy ocupado. Él sabe que me tiene cerca para lo que necesite".

Empate ante el Villarreal: "Lo del Real Madrid ante el Villarreal no es un pinchazo. Llamarlo así es poner demasiada presión y obligación. El miércoles sólo un equipo intentó jugar y buscar la victoria. Yo veo bien al equipo de Zidane",

Delanteros titulares: "Tanto Benzema como Morata están bien, así que puede jugar cualquiera". 

Sobre Sergio Ramos: "Ramos tiene una calidad impresionante tanto de defensa como atacante. La jugada del otro día es un poco discutida. Ojalá siga su racha goleadora y atrás nos defienda bien. Él tiene que frenar como sea a los contrarios. Hay días que salen mejor o peor las cosas, pero seguro que lo hará muy bien". 

Época de los galácticos: "Lo más importante y lo que aprendí desde muy pequeño es que los jugadores no hace falta que sean los mejores amigos, sino tener todos el mismo objetivo dentro del campo. Después, si son amigos, pues las cosas todavía saldrán mejor. Pero no es indispensable. A nosotros nos fue bien así".