NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti: "Benzema es humilde; creo que no quiere ser el mejor"

El italiano elogió al que fuese su delantero en el Real Madrid: "Es un jugador fantástico. No digo un fantástico delantero, digo un fantástico jugador. Es el más completo".

Actualizado a
Ancelotti: "Benzema es humilde; creo que no quiere ser el mejor"
JAVIER GANDULDIARIO AS

Las Palmas vs Real Madrid en directo

Carlo Ancelotti, inmerso en su nueva andadura en el Bayern de Múnich, volvió a ser entrevistado, en esta ocasión para Radio Montecarlo, y, concretamente, fue preguntado por su opinión acerca de Karim Benzema: "Es un jugador fantástico. No digo un fantástico delantero, digo un fantástico jugador. Es el más completo. Marcará menos que otros delanteros, pero es un jugador completo. Es el jugador ideal para complementar a Cristiano y Bale", comentó el italiano elogiando a su exjugador.

En las ondas francesas también le pidieron que escogiese entre Benzema y Griezmann. Ancelotti se quedó con el que fue su delantero en el Real Madrid: "Tengo una relación especial con Karim. Respeto mucho a Griezmann. De hecho vamos a jugar contra él en las próximas semanas y sé que va a ser muy difícil. Pero a Benzema no le falta nada. Creo que no quiere ser el mejor, mejor, mejor. Él está contento con lo que hace. Es un jugador humilde, no es una súper estrella. Es feliz con la vida que tiene. Lo conozco muy bien, él tiene su carácter y en el Real Madrid hizo cosas fantásticas", finalizó al respecto.