NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marcelo no volverá a jugar hasta después del parón FIFA

Al lateral se le harán pruebas mañana en el gemelo, pero será baja al menos dos semanas. Casemiro, KO de uno a dos meses por una fractura de peroné.

Actualizado a
Marcelo no volverá a jugar hasta después del parón FIFA

Las Palmas vs Real Madrid en directo

Zinedine Zidane no podrá contar el sábado ante Las Palmas con Marcelo. El brasileño, que se retiró en el minuto 42 ante el Villarreal por molestias en el gemelo, será sometido mañana viernes a pruebas que determinen el alcance exacto de la lesión, pero lo que es seguro es que será baja las dos próximas semanas (se perderá el partido ante Las Palmas, el del martes frente al Borussia Dortmund y el del día 2 de octubre frente al Eibar). El brasileño no volverá a las órdenes de Zidane hasta después del parón FIFA de la primera semana de octubre. El sábado, su lugar en el once lo podría ocupar Nacho, que ayer volvió a quedarse en el banquillo, inédito, pero con el que Zidane cuenta ("Puede jugar ahí Nacho también, aseguró el pasado martes el entrenador marsellés). El otro que será baja es Casemiro, que sufre una fractura de peroné y estará de baja de uno a dos meses.

Por su parte, Pepe, que saltó al césped a hacer trabajo individual, es duda. El que sí regresará a la convocatoria y al once titular es Luka Modric, que descansó frente al Villarreal por la política de rotaciones que está llevando Zidane y el equipo acusó su ausencia.

El de este jueves ha sido un entrenador suave, de recuperación, para los que fueron titulares en el Bernabéu ante el Submarino amarillo. Para completar el entrenamiento, Zidane volvió a echar mano de la cantera y los castillistas Salto, Lienhart, Achraf, Enzo, Odegaard y Tejero se ejercitaron con el primer equipo.