NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Voro convoca a todos los disponibles para el Alavés

El entrenador no dio sorpresas en su lista y se lleva a todos los jugadores que pueden jugar de cara al próximo partido de Liga Santander.

Actualizado a
Voro, durante su primer entrenamiento con el Valencia.
Miguel Ángel PoloEFE

El entrenador interino del Valencia, Salvador González 'Voro' ha dado esta mañana a conocer la lista de 19 jugadores convocados para el partido que se disputa esta noche en Mestalla ante el Alavés, en la que no hay ninguna sorpresa, ya que el técnico ha convocado a todos los futbolistas que tiene a su disposición.

Para este encuentro, el preparador valenciano no podrá contar con los lesionados Ezequiel Garay, Mathew Ryan y Guilherme Siqueira, y ha mantenido en la convocatoria a Carlos Soler, a pesar de que vuelve el argentino Enzo Pérez, tras no poder jugar por sanción la pasada jornada.

También vuelve a la convocatoria el defensa central internacional tunecino Aymen Abdennour, tras haber estado ausente la pasada jornada por lesión.

La lista de convocados la componen los siguientes futbolistas: Alves, Jaume, Martín Montoya, Cancelo, Abdennour, Mangala, Santos, Gayá, Mario Suárez, Enzo Pérez, Parejo, Medrán, Fede Cartabia, Carlos Soler, Bakkali, Santi Mina, Rodrigo, Munir y Nani.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario