NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia inaugura su primera escuela de formación en China

Los encargados de la inauguración fueron Layhoon Chan (presidenta del club) y Sun Ji (CEO de Growable Sports y también ex futbolista internacional chino).

Actualizado a
El Valencia inaugura su primera escuela de formación en China
as.com

El Valencia CF ha firmado esta misma mañana un acuerdo con Growable Sports para abrir la primera Valencia CF Soccer School en China. Layhoon Chan (presidenta del club) y Sun Ji (CEO de Growable Sports y también ex futbolista internacional chino) lo anunciaron en un evento al que asistieron alrededor de 300 invitados, entre los que estaban Peter Draper, director de marketing y José Ramon Alesanco, director de la Academia, también acompañado por miembros de la misma.

El programa de desarrollo del Valencia CF y Growable Sports se centrará en el desarrollo a nivel juvenil, la formación de entrenadores, visitas de intercambio y partidos amistosos y trabajará con cerca de 2.000 niños y niñas chinas. Layhoon comentó al respecto que "los programas de entrenamiento de fútbol base de Growable Sports son muy populares entre los jóvenes de China. Estamos encantados de asociarnos con ellos porque se centran en impartir los valores que el fútbol puede enseñar a nuestros jóvenes, y de inculcar la pasión por el deporte en los niños. Sus valores están muy alineados con los de la Academia VCF".

Este acuerdo es para los tres próximos años y nace con el objetivo de promocionar la marca del club de Mestalla en China y con la confianza de encontrar talentos deportivos que puedan formar parte de la Academia VCF en un futuro.