NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Filipe Luis se entrenó con el grupo de los titulares

El lateral brasileño realizó carrera continua tras la dura entrada de Luis Suárez que le dejó una herida en el pie derecho.

Actualizado a
Filipe Luis se entrenó con el grupo de los titulares

El Atlético ha vuelto esta mañana al trabajo en el Cerro del Espino de Majadahonda. La sesión se ha dividido en grupos. Por un lado, al campo uno, han saltado los futbolistas que ayer fueron titulares en el Camp Nou. Entre ellos estaba Filipe.

El lateral brasileño recibió ayer una dura entrada de Luis Suárez en el empeine que le dejó una herida en el pie derecho. Ha realizado carrera continua con sus compañeros, pero en un momento de la sesión ha decidido retirarse el apósito que llevaba colocado en la zona dañada.

El lateral brasileño ha jugado, hasta el momento, todos los minutos y se espera su evolución para ver si está en condiciones de medirse el domingo al Deportivo, se ex equipo. En ese grupo de los titulares, por precaución, no han estado Griezmann, Juanfran, Carrasco ni Saúl. Los cuatro se han ejercitado en el gimnasio.

El resto, los titulares y descartes han realizado una sesión normal en otro de los campos adyacentes junto a Simeone y el resto del cuerpo técnico.