NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Tebas: "Luis Enrique en parte lleva razón con el calendario"

El técnico del Barça dijo: "Es difícil que Messi descanse con este calendario". Sobre la herida de Filipe Luis dijo: "No vi el partido".

Actualizado a
Tebas: "Luis Enrique en parte lleva razón con el calendario"
JAVIER GANDULDIARIO AS

Después de que ayer Luis Enrique se quejara del calendario, Tebas ha dicho al entrar en el juzgado: "Luis Enrique en parte lleva razón con el calendario".

El ya expresidente de LaLiga acudió al Juzgado de Instancia número 1 de Majadahonda a declarar como testigo por el retraso electoral de la FEF en el que Villar es investigado. Allí, además de hablar de las elecciones a LaLiga y a la FEF, analizó la actualidad puramente deportiva.

Tebas añadió: "LaLiga es el motor económico de la competición porque supone el 90% y hay que preguntar a esos sitios donde van los jugadores en los partidos internacionales y que muchas veces ni pagan a los jugadores... Muchas veces se juegan bolos y a lo que hay que dar importancia es al campeonato de Liga. El calendario está saturado".

Sobre la foto de la herida en el pie que publicó Filipe Luis en Instagram: "No vi el partido. He visto fotos pero son lances del juego".

Marcelino: "Siempre he defendido que si pasa eso se pueda entrenar y que no lo impida una norma reglamentaria".

Primer día como expresidente: "Lo estoy viviendo muy tranquilo".

Federación: "Hay que trazar un plan porque no lo hay. Con Villar en la FEF sería más difícil. Está llevando al abismo al fútbol español. Es un lastre que no puede alargarse en el tiempo".