NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Recadito en Argentina por la cantidad de minutos de Messi

El diario Olé lamenta la lesión de su capitán y manda un mensaje por la carga de minutos tras volver lesionado en el último parón de selecciones.
Argentina vs Perú

Actualizado a
Recadito en Argentina por la cantidad de minutos de Messi

Leo Messi cayó lesionado con el Barcelona en el encuentro de Liga ante el Atlético de Madrid semanas después otros problemas físicos con Argentina. Anoche la Pulga tuvo que ser sustituido a media hora para el final por una rotura en el muslo derecho y en Argentina lo lamentan ya que en la última convocatoria se tuvo que ausentar del segundo encuentro ante Venezuela por un problema en el pubis.

La prensa de Argentina se pregunta ahora por qué Messi no paró después del parón de selecciones y deja entrever que la carga de minutos en los últimos partidos ha sido excesiva (268 de 360 tras su baja ante la Vinotinto) para un futbolista que lleva arrastrando problemas físicos desde hace semanas. “Volvió y no paró”, titula Olé.

La presencia de Messi con la albiceleste en los dos encuentros clasificatorios para el Mundial (ante Perú y Paraguay) está descartada, por mucho que algunos aún esperen un milagro. Lo que está claro es que Argentina se ha acostumbrado a jugar sin Leo en los encuentros para Rusia 2018 ya que sólo ha estado en tres de diez disputados.

El azulgrana estará de baja tres semanas y está descartado para los dos próximos partidos de Liga y para los clasificatorios de Argentina para el Mundial.