NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - ALAVÉS

Voro sale al rescate de los che ante un Flaco al que sustituyó

El Valencia, colista con 0 puntos; el Alavés sigue invicto (22:00, beIN Sports). Voro debuta tras la destitución de Pako Ayestarán el martes.

Actualizado a
Voro sale al rescate de los che ante un Flaco al que sustituyó

Valencia-Alavés en directo

Voro. Otra vez él. Como haciendo honor a su nombre: Salvador. Voro sale al rescate del Valencia. Lo hace por cuarta vez. Nunca antes tan pronto, la verdad. Hombre de club en una entidad huérfana de ellos. En las tres anteriores ocasiones en las que pasó de ser delegado a entrenador cumplió con creces. Voro es el técnico de la historia del Valencia con mejor porcentaje de victorias: 75% (6 en 8 partidos). Sustituye curiosamente a un Pako Ayestarán que fue destituido el martes por lo contrario, por ser el técnico con mayor porcentaje de derrotas entre los 58 que han dirigido al club: 66,67% (8 en 12).

Voro ‘debuta’ curiosamente contra uno de los técnicos a los que ya sustituyó en su día. Mauricio Pellegrino vuelve por Valencia cuatro años después de ser despedido. Él fue el primero de los ocho técnicos que desde entonces han ido pasando por el banquillo de Mestalla. Lo hace con un Alavés cuyo arranque liguero es la antítesis al del Valencia. El Alavés es uno de los cinco equipos que aún no conocen la derrota. Lleva 6 puntos (cuatro de ellos en el Camp Nou y Vicente Calderón) y ha firmado el mejor arranque de su historia en Primera. Pellegrino hará rotaciones (se dejó a Edgar en Vitoria) y jugará con tres centrales; mientras que Voro hará lo que pueda y mantendrá el 4-3-3.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario