NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1-ATLÉTICO 1

Suárez a Filipe: "El fútbol es de hombres; si no, es un circo"

El delantero uruguayo añadió: "Si cada vez que nos den una patada vamos a colgar fotos... ¿Colgó Messi una foto cuando él pegó la temporada pasada?".

Actualizado a
Suárez a Filipe: "El fútbol es de hombres; si no, es un circo"
AStv

A Luis Suárez le preguntaron en zona mixta por la foto colgada en Instagram por Filipe Luis con un agujero provocado por un taco de la bota del delantero uruguayo. Este se enfadó y contestó así:

“Esto es fútbol, es de hombres y lo que pasa queda dentro de la cancha. No se puede hacer un circo o misterio cada vez que pasa algo. El año pasado no colgó la foto, ¿no? ¿Colgó la foto Messi la pasada temporada? Esto es fútbol, repito para hombres”.

Además Suárez habló del encuentro y del empate: "Sabemos que es un rival muy difícil. Uno de los mejores equipos defendiendo y éramos conscientes de todo eso. La sensación deja una sensación agridulce".

Y de la lesión de Messi: "Duele y es complicado. Queda darle ánimos y fuerza. Es una lesión complicada que duele y te deja triste. Ahora hay que asumir responsabilidades".

Fernando Torres

El delantero del Atlético se refirió también a la foto colgada por su compañero Filipe Luis y a la respuesta de Luis Suárez: "Bueno, lo que pasa en un terreno de juego debe quedar ahí. En un campo hay golpes, arañazos, patadas... Son cosas del fútbol".

Sobre la lesión de Messi dijo: "Es verdad que cuando pierdes al mejor puede afectarte, pero el Barça tiene muy buenos jugadores y se resiente menos que cualquier otro equipo".