NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - ATLÉTICO 1

L. Enrique: "Es difícil que Messi descanse con este calendario"

“El resultado no ha sido lo que esperábamos, pero dominamos, aunque es verdad que las ocasiones no fueron claras", reconoció el técnico.

BarcelonaActualizado a
L. Enrique: "Es difícil que Messi descanse con este calendario"

Penalizado: "Me habría gustado acabar el partido para dedicársela para Alfredo Pérez, que fue utilero del filial y que nos dejó. Sabíamos que no iba a ser un partido sencillo, que íbamos a atacar a un equipo replegado, muy bien trabajado, sin espacios y que lo complican todo. Hicimos una primera parte buena, sin muchas ocasiones. Nosotros atacamos muy bien y ellos defienden de maravilla. Pudimos anotar antes del descanso, pero ellos aprovecharon una jugada afortunada. Aceptamos y sabemos que hay cosas a mejorar. Tuvimos ocasiones cuando encontramos el ritmo. Los tres de arriba estamos bien y esto no hizo más que comenzar".

Plan: "Todo está relacionado con el nivel del rival, que buscan que no les marquen gol. Los cambios que hicieron son de altísimo nivel y te pueden meter en líos. Nos faltó hacer tres o cuatro posesiones largas para calmar, pero nos medíamos ante un rival complicado. El que buscó siempre la victoria siempre fue el Barça, eso es una evidencia. El Atlético dio una buena imagen".

Messi: "No soy médico para dar información. Sin Leo perdemos todos, pierde el fútbol. Deberemos buscar soluciones, sabiendo que con Messi somos muy fuertes. Sabemos que tenemos que ganar".

Busquets: "Llegó con proceso febril y aguantó 45 minutos y ya no tenía más energía".

Mascherano: "Pienso que hizo un partido muy completo. Resbalar te puede pasar. Todo nada de un caño de Torres a Piqué de tacón. Nada, hay que mirar al frente".

Rakitic: "ES el jugador que más utilizamos. Muy completo, en todos los sentidos y con recursos tremendos. Es muy completo y por eso juega tanto en el Barça. Me voy contento con el rendimiento del equipo".

Real Madrid: "Acabamos de comenzar y ya habrá tiempo de pensar en los rivales".