NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - ATLÉTICO 1

Iniesta pide turno para reunirse con la directiva del Barcelona

El manchego quiere tratar su futuro ya que termina contrato en 2018, pero no sabe cuándo le van a dar cita. “Hay que preguntar qué turno tengo”.
Presentación Coutinho en directo

Actualizado a
Iniesta pide turno para reunirse con la directiva del Barcelona

Andrés Iniesta confesó anoche tras el empate ante el Atlético de Madrid que va a pedir una reunión con la directiva del Barcelona para tratar su renovación. El manchego termina contrato con el Barcelona en el verano de 2018 y su intención es colgar las botas en el Camp Nou. "Quiero acabar mi carrera en el Barcelona, tengo contrato hasta 2018 y mientras tanto disfruto el momento", dijo Iniesta a los micrófonos de la Cope.

A pesar de su intención, Iniesta sabe que hay cola para el asunto de las renovaciones. Sobre todo prima la de Leo Messi, que el club la está trabajando desde hace tiempo. "Habrá que preguntar a los directivos qué turno tengo para renovar, quiero acabar aquí mi carrera", añadió.

Sobre el posible interés del City de Guardiola es claro: "Guardiola sabe lo que pienso y quiero. Y mi deseo es acabar mi carrera en el Barcelona. Me entreno para rendir y para que esto dure".

Sobre el partido

Análisis: "Hemos hecho un partido muy completo ante un rival que siempre es muy complicado por su forma de defender y que luego sale a la contra, pero no nos ha llegado para ganar. Sumamos un punto y es una lástima que se nos escapen dos en casa".

Igualdad máxima: "Los partidos contra el Atlético son siempre así hasta el final. Detalles mínimos marcan la diferencia. El equipo ha hecho un grandísimo esfuerzo, pero bueno, un empate y a seguir".

¿El gol jugada ensayada?: "No sé. Es un centro pero ha salido bien".

Lesión de Messi: "Vamos a ver ahora con calma, pero espero que sea lo mínimo".