NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM 4 - ALMERÍA 0

El UCAM se afianza ante un Almería que genera dudas

Los murcianos cosechan con este 4-0 su segunda victoria consecutiva, por su parte los andaluces suman el segundo partido perdiendo.

Actualizado a
El UCAM se afianza ante un Almería que genera dudas

Almería - Levante

El UCAM Murcia Club de Fútbol pasó por encima de la Unión Deportiva Almería y le ganó por un contundente 4-0 en un choque que los universitarios dominaron casi en todo momento en el estadio La Condomina, ante un débil oponente, sobre todo tras quedarse en inferioridad numérica.

El conjunto murciano salió volcado y durante la primera media hora acosó a su rival. Fruto de su dominio llegó el 1-0 conseguido por Tito, quien ya marcó el gol del triunfo el sábado en Valladolid y esta vez aprovechó un rebote para inaugurar el marcador.

Además del gol, los de José María Salmerón tuvieron ocasiones en remates de Natalio y Góngora, así como varios centros con peligro sobre el área almeriense.

Superado el minuto 30, el cuadro visitante despertó y Chuli y Juanjo se mostraron más activos en ataque. El propio Chuli, Nano y Fidel pusieron a prueba a Biel Ribas, pero al descanso se llegó con ventaja murciana.

En la reanudación el cuadro dirigido por Fernando Soriano volvió a estar a merced de su rival, especialmente después del penalti cometido por Diamanka sobre Natalio y de quedarse en inferioridad numérica por la expulsión de Alex Quintanilla todo ello en un intervalo de apenas cinco minutos.

La pena máxima fue materializada por Góngora y ya en el 11 contra 10 el UCAM se mostró netamente superior.

Natalio, a la contra, aumentó la diferencia; y Juanma, ya con el partido casi finalizado, puso el 4-0 definitivo tras un buen centro de David Morillas como colofón a un partido entre un UCAM dominador y un Almería desdibujado y que apenas opuso resistencia.

Este resultado sitúa al conjunto universitario sexto en la tabla con nueve puntos, un logro para un equipo que debuta en la categoría de plata del fútbol español, mientras que el Almería entra en zona de descenso al ser decimonoveno con cinco a falta de lo que ocurra en el cierre de la sexta jornada.