NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA 0 - ELCHE 3

Toril deja las dudas en Huesca

Tras las críticas por la derrota ante el Lugo, el Elche volvió a demostrar su buen fútbol y fue muy superior a un Huesca al que acabó goleando.

Actualizado a
Toril deja las dudas en Huesca

Elche-Levante en directo

El Elche perdió un partido ante el Lugo, pero reforzó un estilo. Y lo hizo porque Toril, lejos de dejarse llevar por el miedo o las dudas, ha reafirmado sus ideales en Huesca. En El Alcoraz volvió al trivote, con la novedad de Dorca, y salió a jugar en campo contrario. En la anterior cita sentó a Hervías como toque de atención, en un paso atrás para volver con fuerza con dos hacia adelante. El riojano fue el mejor en esta ocasión y abrió la cuenta con un golazo de interior. Noblejas y Nino remataron una faena que encumbra a los de Toril en la quinta posición de la tabla.

El partido lo ganó el Elche, pero al Huesca le quedó el consuelo de recuperar una parte de las sensaciones que se dejó en el Sánchez Pizjuán. Al menos, hasta el descanso. Hasta el gol de Hervías, el encuentro se disputó de poder a poder. El lateral franjiverde Rober Correa fue el mejor durante el primer tiempo, levantado la barrera del peaje por la derecha de su ataque. Metió miedo por su costado y a punto estuvo de adelantar a su equipo en un mano a mano ante Sergio Herrera. Los locales también enseñaron las uñas y el tanto pudo haber llegado en cualquier portería. Alexander cerró el carrusel de ocasiones antes del descanso con una internada por la derecha que Pelegrín barrió por el suelo para alcanzar la ducha con el resultado a cero.

La segunda parte inició con el mismo guion. Anquela agitó el banquillo, sin dar por bueno el empate. Varió atrás y quiso subir al equipo a la torre de Urko Vera. El encuentro siguió loco, con un toma y daca constante. Hubo trabajo para los defensas, diversión para los atacantes y muchos nervios en los banquillos. Toril planeó la entrada de Hugo Fraile en la banda, mirando hacia Pedro y Hervías, pero el gol del futbolista cedido por la Real Sociedad encarriló el choque. El extremo se vistió de interior para firmar un golazo soberbio. Toril le sentó ante el Lugo y Hervías volvió, con su típico caracoleo, con más fuerza que nunca. Pelayo fue entonces el elegido y el viraje desde el banquillo surtió efecto. Noblejas, con la derecha, puso el segundo y Nino, a pase de Pelayo, redondeó la fiesta con su primer gol en Liga en esta segunda etapa en el Elche como franjiverde. Las dudas se quedan en Huesca y al Elche ya le espera el líder en el Martínez Valero.