NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza enfría sus relaciones con el Numancia

El club aragonés no acudirá a la comida oficial ni venderá entradas para el partido de la séptima jornada que se disputará el domingo en Los Pajaritos.

ZaragozaActualizado a
El Real Zaragoza enfría sus relaciones con el Numancia
as.com

Numancia-Zaragoza en directo

No es una ruptura de relaciones, pero sí la expresión rotunda de un enorme distanciamiento con el Numancia. El Real Zaragoza acaba de anunciar en un comunicado que sus consejeros no acudirán a la comida oficial y que no pondrá a la venta entradas en sus oficinas para el partido del domingo en Los Pajaritos, como ha sido habitual en las últimas temporadas.

El motivo –explica el comunicado- es la postura contraria a la propuesta de modificación del convenio concursal del Real Zaragoza, defendida en la Comisión Delegada por el vicepresidente de la Liga y consejero del CD Numancia, Víctor Martín. Esta posición resultaba inesperada, ante la buena relación mantenida tradicionalmente entre ambos clubes.

El Real Zaragoza lamenta el perjuicio que esta decisión pudiera provocar a sus seguidores, pero estima que debe proceder en defensa de los derechos e intereses del Club. Asimismo, trabajará para intentar recuperar la armonía institucional que ambas entidades han mantenido en los últimos años”, concluye el escrito del Real Zaragoza.