NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1-VILLARREAL 1

Lucas Vázquez y Morata ya aprietan a la BBC

Los canteranos del Real Madrid han participado en seis de los 18 goles que ha marcado el Madrid esta temporada, la misma cifra que atesora la BBC pero con más minutos.
Real Madrid-Deportivo: LaLiga

Actualizado a
Lucas Vázquez y Morata
ya aprietan a la BBC

Lucas Vázquez y Ávaro Morata están firmando un buen inicio de temporada y sus datos muestran que su rendimiento está parejo al ofrecido por la BBC en estos siete primeros partidos de campaña. En cuanto a la presencia, entre los dos jugadores españoles suman 657 minutos, por los 898 que llevan acumulados Bale, Benzema y Cristiano. Morata ha participado en 359 minutos, por los 299 de Benzema, mientras que Lucas Vázquez ha jugado 298 minutos, bastantes menos que Bale (393) y 42 más que Cristiano (246).

Y los números estadísticos siguen empeñados en demostrar que la competencia por un hueco en el equipo está cuanto menos, apretada. Entre los dos canteranos españoles han participado en seis de los 18 goles que ha materializado el Real Madrid esta temporada (tres asistencias de Lucas Vázquez y dos goles y una asistencia de Morata). Los mismos tantos que han nacido del tridente titular del Real Madrid (un gol de Benzema, dos de Cristiano y dos y una asistencia de Bale).

En cuanto a la importancia de los goles en el resultado final del partido, Lucas y Morata han participado en cuatro goles decisivos: en el 2-2 de la Supercopa ante el Sevilla  Lucas Vázquez asistió a Ramos para forzar la prórroga. Al igual que asistió a Kroos en el gol que ponía el 2-1 ante el Celta. Morata, por su parte, abrió la lata ante el Celta y posibilitó el triunfo del Madrid ante el Sporting en la Champions. La BBC ha sido determinante en tres goles: Bale abrió el marcador en Anoeta, al igual que hizo Cristiano ante Osasuna. El portugués, además, logró el tanto que suponía el 1-1 ante el Sporting de Portugal.