NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-VILLARREAL

Butragueño: "Merecimos ganar; nos hicieron un gol raro"

El director de relaciones institucionales del Real Madrid dijo en Real Madrid televisión que el equipo "hizo muchas ocasiones, pero faltó gol". Destacó a Asenjo.
Real Madrid-Deportivo: LaLiga matchday 20

Actualizado a
Butragueño: "Merecimos ganar; nos hicieron un gol raro"

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, dijo en Real Madrid Televisión que el equipo "hizo muchas ocasiones, pero faltó gol". Destacó a Asenjo.

Partido complicado: "Empezaré por el final: el equipo ha merecido ganar el partido, nos ha metido un gol raro, con uno menos, no hemos podido hacer el cambio... Hemos arrancado bien la segunda parte, empatando pronto y Benzema pudo hacer el 2-1. A partir de ahí toda la segunda parte ha sido nuestra con intensidad y vigor. Nos ha faltado acertar y Asenjo ha estado muy seguro en la portería. Ha sido una pena"

Muchas ocasiones: "El equipo ha tenido la intensidad y la presencia que se presupone en el Madrid y más en el Bernabéu. Pero la pelota no quería entrar... Hemos tenido buenos remates cerca del palo, Asenjo ha intervenido con brillantes. Una de nuestras virtudes es nuestra eficacia goleadora ya que necesitamos pocas ocasiones para hacer gol y hoy hemos tenido muchas ocasiones y no hemos marcado"

Próximo encuentro: "Tenemos que ir a Las Palmas y luego a Alemania. Esto no para y tenemos una final cada tres días. Pero el equipo ha ofrecido hoy buen tono y para ganar los partidos necesitas goles. Pero no hay nada que reprochar se han entregado al máximo".