NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Asier Garitano: "El Deportivo es un equipo muy bien trabajado"

"Está metido en todos los partidos. Se ve en cada acción la mano de su entrenador y que todo está trabajado. Va a competir con cualquiera",comentó.

Actualizado a
Asier Garitano.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Deportivo-Leganés en directo

Asier Garitano, técnico del Leganés, dijo que el Deportivo, rival de su equipo este jueves en Riazor, está "muy bien trabajado" y tiene "un ritmo bastante alto de juego". "Está metido en todos los partidos. Se ve en cada acción la mano de su entrenador y que todo está trabajado. Va a competir con cualquiera. Va a ser un rival como cualquiera en esta categoría, muy duro para nosotros",comentó.

Asimismo, habló acerca de su entrenador, Gaizka Garitano: "Es joven, estudioso, viene desde abajo. Ha tenido unos resultados increíblemente buenos y todos sus equipos han sido equipos muy trabajados en todos los aspectos, que han competido increíblemente bien y han tenido muy buenos resultados".

Para esta cita no podrá contar en defensa con Pablo Insua por los detalles del contrato de su cesión: "Ahí cada club tiene su historia. Cuando decides traer ese perfil de jugadores cedidos y se cierran los contratos así, tienes que asumirlo. Hay algunos que dejan, otros que no. Es el problema de esos clubes. Cuando quieres a un jugador y lo aceptas así, no merece la pena hablar del tema".

También hizo mención a la derrota del pasado fin de semana contra el Barcelona: "A nadie le gusta perder y menos encajando cinco goles, pero sacamos cosas positivas que nos servirán para más adelante. Creo que hubo cosas buenas, muy arriesgadas en muchas situaciones, pero que nos ayudarán en otro perfil o en otras situaciones de partidos. Veremos si nos sirve y vamos creciendo".

Después de ese enfrentamiento LaLiga ha denunciado al Leganés por los gritos de aficionados del equipo madrileño al técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez: "Me parece fatal que hayan insultado o que le hayan dicho algo a cualquier persona, más a un entrenador o un jugador. Siempre hemos tenido un comportamiento ejemplar y espero que sea así. Esas cosas a mí no me gustan".