NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barcelona suspende los abonos de la familia Cruyff

El Barça suspendió automáticamente la condición de socio de Johan Cruyff del listado de la temporada 2016-2017 debido a su defunción el pasado 24 de marzo de 2016.

Actualizado a
Johan Cruyff.
Diario AS

El FC Barcelona ha suspendido los abonos de la familia Cruyff. Eso sí, no ha sido un suceso aposta. El club azulgrana suspende automáticamente la condición de socios cuando estos fallecen e hicieron lo propio el pasado 26 de marzo cuando la leyenda del Barça falleció por un cáncer de pulmón. Según informa el diario El País, no sólo fueron anulados los pases del exentrenador azulgrana. También se cancelaron los abonos que Cruyff pagaba para su familia sin que esta pudiera hacer los trámites correspondientes para hacerse con los pases. El Barça dio todos los carnés de baja unilateralmente.

Los Cruyff no fueron informados sobre estos hecho pero el club ya se ha excusado ante la queja de la familia y ha explicado que se trataba de un" error burocrático e involuntario"  y han prometido corregir el tema cuanto antes y devolver los abonos..