NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLETICO DE MADRID

Gameiro: "Simeone es muy claro y te dice siempre lo que piensa"

Los nuevos fichajes del Atlético charlaron con Mahou. Para Gaitán, "los compañeros te hacen sentir como uno más desde el primer día, es un gran grupo".
Al Ahly-Atlético de Madrid: Amistoso

Actualizado a
Gameiro marcó contra el Sporting.
RAFA APARICIODIARIO AS

Kevin Gameiro, Nico Gaitán, Sime Vrsaljko y André Moreira compartieron una charla con Mahou, uno de los principales patrocinadores del Atlético de Madrid. Los nuevos fichajes rojiblancos valoraron el partido de esta noche contra el Barcelona, donde Gameiro resalta que "es un duelo importante y bonito para seguir en la pelea por la Liga" y Gaitán comenta que "es un duelo precioso, ya lo es desde fuera y desde dentro lo será aún más. Son futbolistas de clase mundial pero cuando estás jugando no te paras a pensarlo. No pienso contra quien estoy jugando sino con quien”.

El argentino resalta lo bien que han sido recibidos por sus nuevos compañeros, donde "entras en un vestuario lleno de gente que no conoces y desde el primer momento te hacen sentir uno más. Es algo complicado y en este grupo te lo hacen mucho más fácil". Para Moreira "es el club más grande en el que he estado, es todo muy diferente y todavía me estoy acostumbrando", comenta el portugués, que señala que le gusta mucho la ciudad de Madrid. Por último Gameiro dice que "lo más importante en el club es el equipo y no las individualidades". 

Sobre su nuevo técnico, Simeone, el nuevo delantero afirma que "te dice las cosas como el piensa, que es algo muy positivo. Es un entrenador excelente, que le gusta ver a sus jugadores pelear cada balón los 90 minutos y ver que das todo". Gaitán resalta que "es un cuerpo técnico muy trabajador y eso se nota mucho. Es algo que se traslada al equipo". 

Por último analizaron los objetivos de la temporada, donde Gameiro afirma que "llevo cuatro años ganando un trofeo y espero seguir en la dinámica. Competiremos por todo lo que jugamos", algo que reafirma Gaitán, donde "trabajamos día a día y esperemos conseguir alguno de los tres trofeos".