NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sport: Douglas se negó a salir de las oficinas del Barcelona

El medio catalán afirma que el jugador tenía sobre la mesa el contrato con el Sporting, pero decidió no firmar ni marcharse de las oficinas.

Actualizado a
Douglas con el Sporting ante Gaitán.
RAFA APARICIODIARIO AS

Douglas Pereira, jugador del Barcelona cedido en el Sporting, se negó a firmar por el equipo asturiano y a marcharse de las oficinas del club durante unas horas, hasta que el club recurrió a sus abogados para que le hiciesen entrar en razón. 

Así lo afirma el medio Sport, que comenta que 'Douglas fue okupa en el Camp Nou durante horas'. El lateral brasileño no quería marcharse del Barcelona, que le había buscado club durante todo el mercado accediendo a pagar gran parte de su alto salario. Tras llegar a un acuerdo con el Sporting, citó a Douglas para que acudiera a los despachos y que firmase su nuevo contrato. El jugador "no atendía a razones y se mostró muy afectado por tener que abandonar el Camp Nou", por lo que decidió no firmar y no marcharse de las oficinas. 

Finalmente el club recurrió al abogado del club para que tomase cartas en el asunto y convenciese a Douglas de abandonar el recinto. Consiguió que el lateral entrase en razón y firmase su nuevo contrato con el Sporting, donde debutó el pasado sábado contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.