NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Durmisi estuvo ingresado; Piccini Rubén y Sanabria, tocados

El danés, ya de alta, pasó la noche en un hospital aquejado de cefalea y fiebre. El paraguayo sufre un retroceso en su problema de pubis.

Actualizado a
Durmisi estuvo ingresado; Piccini Rubén y Sanabria, tocados
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Riza Durmisi, lateral danés del Betis fue dado de alta tras pasar la noche en un hospital sevillano aquejado de un cuadro de cefaleas, fiebre y problemas estomacales.

Durmisi, que fue sustituido en el partido contra el Sevilla en el minuto 69, se sintió indispuesto durante la madrugada y el doctor que lo atendió en su domicilio decidió su ingreso hospitalario.

Pero el parte médico del derbi deja más malas noticias en el Betis. Rubén Castro tiene unas molestias en el cuadríceps izquierdo que han impedido su participación en el entrenamiento de hoy, mientras que una contractura en el gemelo interno de su pierna derecha obligaba a Piccini a perderse también la sesión.

Por su parte, Mandi sigue pendiente de evolución de las molestias en los adductores que le dejaron fuera del derbi. El central argelino estuvo en el gimnasio. Pero es lo de Sanabria y su pubis. El Betis explicaba que el delantero paraguayo "seguirá con su programa específico de recuperación durante los próximos días. Los nuevos tests a los que ha sido sometido el delantero paraguayo han observado una insuficiencia de fuerza en la zona dañada".