NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Aubameyang rechazó al PSG y sigue esperando al Madrid

El delantero dijo haber declinado una oferta del equipo parisino y volvió a hacer un guiño al club madrileño, en el que espera jugar algún día.
Lyon-PSG: Ligue 1 en directo

Actualizado a
Aubameyang rechazó al PSG y sigue esperando al Madrid
ASTV

Real Madrid- Villarreal en directo

Pierre-Emerick Aubameyang es uno de los delanteros más cotizados del mundo. Esta temporada ha marcado cinco goles y ha repartido dos asistencias entre Liga, Copa y Champions en tan sólo cinco partidos.

El delantero gabonés dijo en una entrevista a RMC Sport que durante el verano, el PSG intentó ficharle, pero que no siguieron el protocolo de las negociaciones adecuadamente: “Al PSG se le dijo que hablara con mi padre (también su representante), pero se saltaron ese paso y hablaron directamente con el club, que, inevitablemente, cerró la puerta”.

La oferta del equipo parisino fue insuficiente y las negociaciones no llegaron a buen puerto: “El PSG iba a pagar menos de lo que esperaba el Dortmund, por lo que las negociaciones pararon rápidamente”. Para el atacante, la culpa fue de la estructura jerárquica del club: “Quizá en este negocio, las cosas hubieran ido mejor si hubieran tenido un director deportivo”.

Por otra parte, tal y como recoge Le10Sport, Aubameyang sigue queriendo jugar en el Real Madrid, aunque espera paciente que le llegue la oportunidad: “No soy alguien que fuerce las cosas. Jugar en el Real Madrid siempre ha sido mi sueño. Si eso ocurriera algún día iba a ser muy feliz, pero si no sucede, la vida continúa”.