NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

En Inglaterra se burlan del fax del Real Madrid a Courtois

El club blanco le deseó una pronta recuperación al lesionarse el año pasado y los diarios británicos se burlan: "Tendrán lesionada a su paloma mensajera".
Real Madrid-Deportivo: LaLiga

Actualizado a
El Real Madrid mandó un fax a Courtios deseando que se recuperara pronto.
John SibleyReuters

Thibaut Courtois es uno de los mejores porteros del mundo y ha estado en el punto de mira de los grandes clubes desde su salida del Atlético de Madrid. Entre ellos se encuentra el Real Madrid, que pensó en él para ocupar la portería.

La temporada pasada, cuando el guardameta se lesionó con el Chelsea, recibió un fax del equipo blanco deseándole una pronta recuperación: “Tuvieron un bonito detalle conmigo”, dijo el belga.

Sin embargo, el diario británico The Sun califica de "extraño" el asunto, primero por tratarse de un jugador que no ha pasado nunca por el Real Madrid y segundo por la obsolescencia de los faxes. Para colmo, el incidente del fax para fichar a otro portero, David De Gea, con el Manchester United durante el mercado de fichajes del pasado verano, sigue latente.

En la propia noticia se burlan de lo anticuado que es utilizar faxes hoy en día: “¿Qué diablos hacen mandando mensajes de recuperación a los jugadores por medio de un fax? ¿No saben que esta es la era del Smartphone? Un fax suena terriblemente pasado de moda. Quizá al Madrid se le haya lesionado su paloma mensajera”.