NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - ATLÉTICO

Oblak: 4 partidos y un gol encajado en lo que va de Liga

Ahora mismo es el portero menos goleado. Oblak ya acabó la pasada temporada como el portero que menos encajó de Primera.

Actualizado a
Oblak: 4 partidos y un gol encajado en lo que va de Liga

Oblak es una temporada más titular indiscutible en la portería del Atlético. Y lo hace transmitiendo al equipo la misma confianza de la temporada anterior. El cancerbero esloveno ha jugado los cuatro partidos de Liga y ha encajado un gol, el que le marcó el Alavés en el descuento del primer choque liguero. Ni Leganés ni Celta ni Sporting han sido capaces de marcarle un tanto. Tampoco el PSV en el partido de Champions disputado en Eindhoven. Ahora mismo es el portero menos goleado de Primera División. Oblak ya acabó la pasada temporada como el portero que menos encajó de Primera, pues recibió 18 tantos en 38 partidos.

Hoy le pondrán a prueba Messi, Neymar, Suárez y compañía, pero el Atlético mantiene el mismo sistema defensivo de cursos anteriores. En estas cuatro jornadas sólo ha recibido cuatro tiros a portería, en los que ha necesitado intervenir (uno por partido jugado). Hoy será el primer encuentro del curso donde se verá exigido.