NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN-HERTHA

Robben vuelve y el Bayern golea al Hertha de Berlín

El extremo holandés volvió a jugar con los muniqueses y consiguió el último gol del partido. Los otros dos fueron obra de Thiago y Ribery.

Actualizado a
Robben vuelve y el Bayern golea al Hertha de Berlín
AStv

Atlético de Madrid - Bayern Munich

Lo que a priori se avecinaba como el partidazo de la jornada en la Bundesliga terminó en un nuevo monólogo del Bayern. Los de Ancelotti recibieron al Hertha de Berlin, revelación en este comienzo de Liga tras ganar los tres primeros partidos, y vencieron plácidamente por 3-0, ampliando así el liderato a dos puntos, respecto al Colonia.

El campeón no perdió el esférico en los noventa minutos, con lo cual los goles solo eran cuestión de tiempo. Lewandowski y Müller avisaron a los pocos minutos de juego y finalmente Ribéry, excepcional en este inicio de temporada (dos tantos, siete asistencias), adelantó a los suyos al cuarto de hora de juego tras marear a media defensa. El Hertha, intimidado por el dominio local, no la olía y optó por encerrarse atrás.

Pero el Bayern no cesó, movió el cuero y subió la posesión a casi un 80 por ciento. Paso lo que tenía que pasar. Tras un penalti no señalado a Robben y un gol anulado a Lewandowski, Thiago le puso la guinda a su gran actuación y subió el segundo al marcador. Pero faltaba el punto final: El propio Robben, que reapareció en el minuto 64 tras estar dos meses de baja, hizo una jugada marca de la casa y anotó el tercero. La cosa sigue igual: Este Bayern asusta.

Resto de la jornada

El más cercano perseguidor del Bayern es ahora el Colonia, que derrotó a domicilio al Schalke (1-3) y se mantiene dos puntos por debajo de los bávaros.

El Schalke sigue sin lograr un sólo punto, aunque hoy al menos marcó su primer gol en la actual temporada liguera. El gol lo hizo Klaas-Jan Huntelaar, con el que abrió el marcador, pero Osako empató en el 38 y en el último cuarto de hora Anthony Modeste, en el 77, y Simon Zoller, en el 84, firmaron los goles de la victoria del Colonia

Otro equipo que sigue sin puntos es el Werder Bremen, que hoy perdió en casa (1-2) ante el Maguncia. 

El Bayer Leverkusen y el Hamburgo empataron sin goles y el Leipzig empató a un gol en casa con el Borussia Mönchengladbach.