NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Pep Guardiola acude a Lisboa para ver en directo a Grimaldo

El técnico del Manchester City presenció el Benfica-Braga del lunes para vigilar al lateral izquierdo. Quiere ficharle para enero, pero su cláusula es de 60M€

Actualizado a
Pep Guardiola acude a Lisboa para ver en directo a Grimaldo
CANAL +

Pep Guardiola no descansa ni un solo día. El lunes, que el Manchester City no se ejercitó, lo aprovechó para viajar a Lisboa y ver en directo al que puede ser su próximo fichaje del mercado invernal: Alejandro Grimaldo.

El lateral de 21 años juega en el Benfica desde que en diciembre de 2015 los portugueses pagarán 1,5 millones de euros al Barcelona. Ahora Guardiola está dispuesto a fichar al canterano del Barcelona y por ello fue en persona a ver su partido ante el Sporing de Braga. Un partido que se decantó a favor del Benfica por 3-1.

Grimaldo es un fijo en los esquemas de Rui Vitoria ya que ha disputado todos los minutos de esta campaña, tanto en liga, Champions y Supertaça.

Guardiola y Grimaldo no llegaron a coincidir en el Barcelona ya que el lateral llegó a los cadetes de La Masia porcedente del Valencia el mismo año que el técnico se hizo cargo de los juveniles.

El diario Record añade que Pep puede aparecer de nuevo en Portugal para vigilar a Grimaldo, aunque las negociaciones no serán fáciles ya que tiene una cláusula de 60 millones de euros.