NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ - NUMANCIA

La necesidad de sumar

Llega hoy (22:00 LaLiga 1|2|3) a Cádiz un Numancia entrenado por Jagoba Arrasate que obtuvo el domingo su primera victoria del campeonato.

Actualizado a
La necesidad de sumar

Cádiz-Numancia en directo

Ampliar

Los cinco puntos que suma el Cádiz saben a poco tras ver el buen nivel mostrado hasta el momento. La sensación es que los arbitrajes en Miranda de Ebro y Reus fueron perjudiciales. Una expulsión, un penalti considerado injusto, un gol anulado y 21 amonestaciones tienen bastante mosqueado al cadismo. Y ahora llega el cuadro soriano entrenado por Jagoba Arrasate, ex de la Real Sociedad, que obtuvo el pasado domingo su primera victoria del campeonato.

Confiados. El Numancia se presenta en Cádiz con la clara intención de lograr la segunda victoria consecutiva, la primera lejos de Los Pajaritos. Para el choque, Arrasate no cuenta con el central Paco Regalón, quien se ha quedado en Soria por un problema gastrointestinal. La base del equipo será similar al once que logró vencer al Nastic, con la entrada de Carlos Gutiérrez en el centro de la zaga acompañando al central peruano Callens.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario