NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO VALLADOLID

Un Lugo eufórico mide esta tarde las dudas del Valladolid

El Lugo se reencuentra hoy (20:00 LaLiga 1|2|3) con la competición con la visita de un Valladolid necesitados tras dos derrotas seguidas.

Actualizado a
Un Lugo eufórico mide esta tarde las dudas del Valladolid

Mirandés - Lugo

Ampliar

Casi sin tiempo para disfrutar la victoria y el gran partido en Elche, el Lugo se reencuentra con la competición con la visita de un Valladolid que necesita recuperar sensaciones y resultados tras dos derrotas consecutivas (sigue el partido en directo con AS.com). Las dos últimas derrotas siembran la primera minicrisis para los de Paco Herrera, entrenador que, curiosamente, sonó en su momento como posible entrenador del Lugo. Así pues, se enfrentan la racha victoriosa del Lugo y las primeras urgencias de los pucelanos en busca de tres puntos que engancharían a cualquiera de los dos equipos al tren de cabeza.

Después de la última exhibición en Elche, Luis César no planea rotar jugadores a pesar de las apreturas del calendario. Sólo cabe la duda de Iriome o Igor Martínez en la banda derecha, toda vez que el canario aún acusa un estado de forma menor que el resto por la lesión que sufrió en pretemporada. El resto serán los mismos del sábado, con mención especial a una defensa que ha acallado las críticas por sus fallos en las primeras jornadas tras dos partidos consecutivos con la portería a cero.

Confianza. La minicrisis del Valladolid está más en los resultados que en el juego, que no ha sido malo en las dos últimas derrotas, ambas encajadas en los famosos minutos psicológicos. Aunque no se duda del proyecto Herrera, lo cierto es que estuvo desacertado en ataque y con errores a balón parado que se necesitan subsanar rápidamente para que no crezca el globo.

Para el encuentro de hoy, el técnico anunció uno o dos cambios que podrían pasar por la entrada de Raúl de Tomás, junto a Mata arriba. Otra opción es que vuelva a ser titular el enérgico Ibán Salvador.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario