NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC - ZARAGOZA

El Nàstic busca empezar a celebrar ‘Santa Tecla’

El Nàstic aún no conoce la victoria en lo que se lleva de temporada y hoy (22:00 LaLiga 1|2|3 / Gol) se enfrenta a un Zaragoza colíder.

Actualizado a
UN SALTO DE FE. Sebastián Saja, durante un entrenamiento de esta temporada con el Nàstic.
NÀSTIC DE TARRAGONA

Nástic-Zaragoza en directo

Ampliar

Tarragona lleva ya cinco días celebrando las fiestas de ‘Santa Tecla’, pero el Nàstic de Tarragona todavía no las ha podido saborear. El conjunto de Vicente Moreno aún no conoce la victoria en lo que se lleva de temporada y es el colista de la categoría. Hoy esperan sumarse a los festejos de la ciudad, pero el invitado es más que rocoso. El Real Zaragoza está en estado de gracia, cuenta con un Lanzarote en plan estelar y es colíder. Eso sí, los grana no estarán solos. Esperan que el ‘Amparito Roca’, un popular pasodoble que con el paso de los años se ha convertido en uno de los himnos de las fiestas, les haga bailar hacia la victoria.

Vicente Moreno tiene claro el sistema a utilizar (4-3-3), pero no podrá contar, a priori, con Sergio Tejera. El centrocampista vio la roja ante el Numancia y el club ha presentado alegaciones a Competición para poder contar con el jugador. Su dura entrada no dejó lugar a dudas, pero en Tarragona no pierden la esperanza. Por si acaso, el técnico grana ya tiene listo a Lobato para suplirle y formar trivote con Madinda y Cordero. En ataque, Uche será la referencia y tendrá la responsabilidad de ser la principal baza de un Nàstic que reta al Real Zaragoza de Lanzarote. El extremo ha participado en siete de los 11 goles que acumula el conjunto de Milla y le tiene ganas a los tarraconenses: no olvida el penalti que falló la pasada temporada en La Romareda ante Manolo Reina —está lesionado y no jugará—. Sebastián Saja ya está avisado de su pegada y le respeta, pero no le teme.

Será el segundo partido consecutivo que se pierde el estandarte Cani y Milla solo modificará una pieza del equipo que venció al Alcorcón: Edu García suplirá a Xumetra.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario