NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Setién espera "un partido como el de la temporada pasada"

Las Palmas visita a la Real Sociedad en Anoeta y el entrenador de los canarios espera un rival "muy intenso" y de "mucha calidad".

Actualizado a
Setién espera "un partido como el de la temporada pasada"
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

Eibar-Real Sociedad en directo

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Quique Setién, ha manifestado que el partido de este miércoles en Anoeta ante la Real Sociedad, de la quinta jornada de LaLiga Santander, será "un reflejo" del de la pasada temporada, ante un rival "muy intenso" y de "mucha calidad".

El técnico cántabro espera a un adversario que "puede complicarle la vida a cualquiera" y por ello cree que les va a tocar "sufrir" aunque tengan la posesión del balón, si bien el conjunto donostiarra "tiene sus debilidades" y tratarán de hacerle daño "a la contra", según ha declarado en rueda de prensa en Zamudio (Vizcaya).

Setién no tiene aún decidida la convocatoria para el choque de mañana, tras desplazar al País Vasco a toda la plantilla, aunque ha indicado que Jonathan Viera está "para jugar", sin obviar que el próximo sábado tienen un partido "importante" ante el Real Madrid, en Gran Canaria.

El preparador montañés ha añadido que algunos de sus jugadores acusan "molestias", aunque "van evolucionando bien", por lo que no tiene "definidos algunos puestos" para la alineación que saltará mañana al césped de Anoeta.

Al técnico amarillo le preocupa "los jugadores que participan menos" porque, a su juicio, son ellos los que darán al equipo "fortaleza para aguantar todo el año".

Por otra parte, Setién ha elogiado el trabajo de su homólogo en la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ya que "sintoniza muy bien" con su manera de hacer las cosas.