NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Babel recibe el transfer y ya puede debutar con el Deportivo

El Deportivo por fin recibió toda la documentación del Al Ain para inscribir al punta holandés. Podría entrar ya en la convocatoria ante el Leganés ante la falta de efectivos en la delantera.
Real Madrid-Deportivo: LaLiga

Actualizado a
Babel recibe el transfer y ya puede debutar con el Deportivo
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)

Deportivo-Leganés en directo

Garitano ya tiene un jugador más para intentar acabar con la sequía goleadora de un Depor que acumula tres partidos sin ver puerta. Seis días después de superar el reconocimiento médico y firmar con el Deportivo, al fin ha llegado a la sede del club coruñés el transfer de Ryan Babel. Si el técnico blanquiazul lo estima oportuno el delantero holandés, de 29 años, podría tener algún minuto este jueves ante el Leganés.

El pasado lunes ya viajó con la expedición deportivista a Vitoria en el partido ante el Alavés, pero con la idea de hacer grupo y conocer a sus nuevos compañeros ya que no tenía el transfer. Babel ha fichado como jugador en paro, por lo que no tiene ritmo de competición. Además, su último club fue el Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos, una liga menor. Con todo, la falta de efectivos en ataque y la relativa buena forma en la que ha llegado, podrían precipitar su debut ante el equipo pepinero.

El ex del Liverpool llega al conjunto blanquiazul tras la grave lesión de Joselu para reforzar una delantera que se había quedado con Florin Andone como casi única referencia. Babel firmó contrato hasta el 31 de diciembre, aunque se podrá prorrogar en función del rendimiento, y ha elegido el Depor con un objetivo: regresar a la elite.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario