NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Juanfran: "Florín es un verraco, los goles llegarán seguro"

El defensa blanquiazul reconoce que al Deportivo “le está costando ofensivamente” pero resalta que "en defensa somos poderosos. Cuando entre una el equipo irá a más”.
Real Madrid-Deportivo: LaLiga

Actualizado a
Juanfran: "Florín es un verraco, los goles llegarán seguro"
Sancho foto

Deportivo-Leganés en directo

El Deportivo arrancó un punto de Mendizorroza, pero por tercer partido consecutivo se quedó sin marcar. Juanfran cree que sólo es cuestión de tiempo: “Es cierto que nos está costando ofensivamente, pero es un punto ante un equipo que trabaja bien. Defensivamente estamos muy bien y es algo muy importante. Es la línea a seguir y ya es una seña de identidad nuestra. Somos muy poderosos defensivamente. Hay que seguir intentando crear ocasiones y romper esta mala racha de cara al gol. Seguro que cuando entre una el equipo irá a más, llegamos bien a tres cuartos”.

Tras la marcha al Arsenal de Lucas Pérez y la lesión de Joselu, el hombre gol de los coruñeses es Florin Andone. El defensa blanquiazul tiene claro que el delantero rumano explotará en breve: “Lo veo tranquilo. Es un tío trabajador y es cierto que no ha metido aún goles, pero es un verraco que va al remate siempre. Busca siempre el gol, se pega con los defensas.... Nos da mucho y si sigue así, seguro que van a llegar los goles. Estoy muy contento de que esté en el Depor y va a meter muchos goles con esta camiseta. Todos queremos que marque, pero él más”.

Juanfran también fue crítico con el calendario: “Es cierto que tenemos dos días menos de descanso que el Leganés, son cosas del calendario. Es algo que se nota muchísimo. Acabamos de llegar de jugar ante el Alavés (12:00 horas del martes) un partido durísimo y el Leganés lleva dos días en su casa preparando nuestro encuentro. Pero son cosas que pasan. Nos toca ahora a nosotros y luego le tocará a otros. Ellos llegarán más frescos, pero tampoco hay que quejarse mucho”.