NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane: "¿Griezmann? El Balón de Oro debería ir para Cristiano"

"Griezmann No tengo que decir nada ni apoyarle. Lleva tiempo haciendo partidos top. Pero Cristiano hace cosas que muy pocos pueden".

Actualizado a
Zidane: "¿Griezmann? El Balón de Oro debería ir para Cristiano"
astv

Nominados Balón de Oro en directo

El diario L'Equipe llevó en su portada de este martes a Griezmann, pidiendo el voto para él en la carrera por el Balón de Oro. Por ello fue preguntado Zinedine Zidane, que no tuvo dudas en mojarse: "No tengo que decir nada de Griezmann ni apoyarle. Lleva tiempo haciendo partidos top y merece estar entre los primeros. ¿Mi voto para Cristiano? Pero no porque sea mi jugador sino porque hace cosas espectaculares que muy pocos pueden. Y lleva tiempo a ese nivel. Por eso creo que debería ganar el Balón de Oro".

France Football dio a conocer este lunes la nueva normativa en torno al Balón de Oro, toda vez que el pasado viernes la publicación anunció la "vuelta a casa" del galardón, esto es, el 'divorcio' con la FIFA. "Después de seis años en los que capitanes, entrenadores y periodistas elegían al ganador, las reglas van a cambiar un poco para 2016. El campeón será designado, como antes, por un jurado de periodistas de todo el mundo", detalló la revista.

Alfredo Relaño, director de AS, seguirá siendo el único periodista de un medio español que vote. En total, tendrá derecho a voto un periodista por cada una de las federaciones reconocidas por la FIFA, actualmente 211.