NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Charla de Luis Enrique y visita de Robert antes del Atlético

El técnico se reunió con sus futbolistas en el vestuario, donde dialogaron sobre aspectos tácticos del partido de mañana.

BarcelonaActualizado a
Messi Neymar y Suárez durante el entrenamiento del Barça.
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Luis Enrique, entrenador del Barcelona, como es habitual antes de los grandes partidos, tuvo una charla de cerca de media hora con sus futbolistas antes de que estos saliesen a ejercitarse sobre el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva. El técnico, que ayer concedió día libre a su equipo, valoró positivamente el triunfo del pasado sábado ante el Leganés (1-5), pero le pidió al grupo la máxima entrega para poder superar el primer gran escollo de la temporada.

La plantilla salió a ejercitarse después de saludar a Robert Fernández, secretario técnico del club azulgrana, que después de finalizar el mercado de fichajes se tomó un pequeño respiro, aunque vuelve a estar en pleno rendimiento: deben estudiar la incorporación de un lateral.

Para recibir al equipo de Diego Simeone, el entrenador azulgrana deberá descartar a tres jugadores más un portero, ya que tiene a toda la plantilla a su disposición, una vez que Iniesta y Mathieu recibieran el alta médica hace ya algunos días.

Una vez acabe la sesión, Luis Enrique atenderá a los medios de comunicación.