NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAPITAL ONE

Dobletes de Cesc y Lucas Pérez para el Chelsea y Arsenal

El Chelsea se clasificó tras ganar 2-4 al Leicester, partido dónde también Azpilicueta. El Arsenal por su parte goleó (0-4) al Nottingham. También ganó el Liverpool.

Actualizado a
Dobletes de Cesc y Lucas Pérez para el Chelsea y Arsenal
AStv

El Chelsea ha salvado los muebles en la prórroga contra el Leicester City (2-2 (2-4)) tras una gran remontada culminada con un doblete de Cesc Fábregas, en un martes en el que Lucas Pérez también vio puerta por partida doble en la goleada del Arsenal al Nottingham Forest (0-4) guiando a sus equipos hasta los octavos de final de la Copa de la Liga.

A pesar de que Okazaki ridiculizó a la zaga londinense en dos ocasiones, la defensa se convirtió en el mejor aliado 'blue' para creer en la remontada. Primero Cahill y después Azpilicueta dieron alas a un equipo que se complicó la vida de manera tonta después de ser dueños y señores de la pelota.

El empate (2-2) no consiguió romperse al término del tiempo reglamentario,por lo que tuvo que disputarse el tiempo extra con los 'zorros' muy tocados por la expulsión de Wasilewski en los últimos minutos. Fue entonces cuando salió a relucir la figura de Fábregas, que volvió a la titularidad y castigó al Leicester con dos goles en dos minutos que culminaron la machada en dieciseisavos.

Además, la jornada contó con el estreno goleador de Lucas Pérez con la camiseta del Arsenal, que transformó un doblete en la victoria de su equipo frente al Nottingham Forest (4-0), el primero de ellos desde los once metros.

El partido sirvió para que los 'nuevos' cogieran confianza, puesto que el también fichaje de este verano Granit Xhaka fue el autor de otro de los tantos, que precedió a la puntilla de Chamberlain en el tiempo de descuento para concretar un pase a octavos a lo grande.

Tampoco tuvo excesivos problemas el Liverpool para superar su eliminatoriacontra el Derby County (0-3). Los pupilos de Jürgen Klopp resolvieron su partido a base de buen fútbol y de un dominio absoluto de los tiempos, encontrando la eficacia del gol en Klavan, Coutinho y Origi.